Condiciones de contratación

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofertados en la presente página web por CABE TRASTEROS, denominación comercial bajo la que actúa profesionalmente CABE KEEP AND LOCK, S.A. con N.I.F. A09634668 y domicilio en Vía Augusta 252 – 260, 5ª planta, 08017 de Barcelona, en adelante CABE TRASTEROS.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el teléfono (+34) 900 923 924 o en el e-mail info@cabe.es

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Política de Privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

IMPORTANTE:

Al pulsar el botón «Comprar» usted consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con los artículos 103.a) y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, deberá abonar la parte proporcional..

La prestación del servicio dará comienzo cuando se haga entrega efectiva de las llaves o del código de acceso al trastero alquilado.

  1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CABE TRASTEROS las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://www.cabe.es para los servicios elegidos.

Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido o Impuesto General Indirecto Canario (IVA o IGIC) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada servicio, a excepción de los banners de captación.

Antes de proceder al pago del servicio, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA o IGIC.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el servicio que desee adquirir.
  2. Al seleccionar el servicio podrá ser añadida a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra será suficiente que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo de su custodia.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los servicios seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra.
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  7. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
  9. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la gestión del servicio.

El CLIENTE se da por informado de que los tamaños de los espacios son aproximados y que los módulos publicados como muestra en la página web pueden diferir en tamaño, no sustancialmente, del trastero finalmente alquilado, ya que los colores o las formas pueden percibirse de manera diferente por cada consumidor en atención a múltiples variables, tales como los dispositivos con los que se visualicen las imágenes o las condiciones ambientales como la luz. No obstante, estas u otras variables no alterarán nunca las características de los trasteros que serán las que se describen en la página web y, en cualquier caso, el CLIENTE puede optar por cancelar la compra según lo indicado en las presentes condiciones.

  1. DISPONIBILIDAD

Los servicios ofertados por CABE TRASTEROS se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en España.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los espacios y trasteros ofertados por CABE TRASTEROS estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada servicio, por lo que, en caso de no encontrarse disponible alguno de ellas, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los espacios y trasteros que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su uso en los plazos indicados, aunque el número de trasteros disponibles puede ser limitado.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el trastero contratado por el CLIENTE no se encuentre disponible, se le informará de ello debidamente y podrá ponerse en contacto con nosotros para indicarle si es posible adquirirlo de nuevo y en qué plazo de tiempo. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, CABE TRASTEROS procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo de inicio del uso del espacio de almacenamiento o trastero alquilado será inmediato una vez formalizado el pago y se acompañará con la entrega de las llaves o códigos de acceso. Se exigirá una fianza en concepto de depósito que se retornará en el plazo indicado en el Contrato de Prestación de Servicios, quedando la devolución sujeta a previo examen por parte de CABE TRASTEROS del estado del espacio de almacenamiento o del trastero y siempre que el CLIENTE haya cumplido con todas sus obligaciones, tanto dinerarias como no dinerarias.

  1. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta la siguiente forma de pago:

– Tarjeta bancaria: La transacción se realiza conectando directamente con la plataforma Stripe a través de su pasarela de pago.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

CABE TRASTEROS no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito/débito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del trastero, por lo que CABE TRASTEROS no proporcionará el acceso hasta el momento en que haya recibido el pago de este. CABE TRASTEROS se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de estos.

  1. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, si desea obtener la factura en PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido, podrá solicitarlo poniéndose en contacto con nosotros a info@cabe.es.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando CABE TRASTEROS exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

  1. GARANTÍA

En CABE TRASTEROS nos esforzamos por ofrecer servicios de la máxima calidad. No obstante, en algunos casos, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanar a la mayor brevedad posible.

  1. DEVOLUCIONES

Fuera del derecho de desistimiento, sólo se admitirán devoluciones o cambios en los espacios y/o trasteros alquilados en los siguientes supuestos:

  1. Defectos o daños en el trastero que lo hagan inviable para la finalidad contratada.
  2. Errores en la elección del centro, en el modelo de trastero, en el número de unidades o en el tamaño o m2

Tanto en el caso de devolución por defecto como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere la devolución correrán a cargo de CABE TRASTEROS.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

IMPORTANTE:

Según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos que el derecho de desistimiento no será aplicable:

Art. 103 a) La prestación de servicios, una vez el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento del consumidor y usuario.

  1. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del espacio de almacenamiento y/o trastero alquilado.

CABE TRASTEROS se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

CABE TRASTEROS se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.

CABE TRASTEROS no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a CABE TRASTEROS cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

  1. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de CABE TRASTEROS cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de CABE TRASTEROS en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@cabe.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

  1. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, siempre que el usuario sea consumidor, más cercanos a su domicilio.

En los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  1. DATOS PERSONALES

Ver Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 01/02/2023. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y los servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

  1. RECLAMACIONES

Todos los centros de CABE TRASTEROS disponen de hojas de reclamación a disposición de los clientes. También puedes enviar tus comentarios a reclamaciones@cabe.es